
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Las presentes Condiciones de Uso, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
El presente sitio web es una página de compra cuyo titular es SEAS, ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS S.A.U. (SEAS en adelante), con domicilio social en Violeta Parra nº 9 (50015 Zaragoza, España), CIF A-50973098, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza con el número Z-33792.
A través de nuestro sitio web ofrecemos un mercado virtual de adquisición de cursos online donde nuestros usuarios y clientes pueden formalizar un contrato de formación con nosotros. Nuestro sitio web es de acceso libre y gratuito por todos los usuarios de Internet mayores de 18 años, sin necesidad de registrarse hasta el inicio de una compra.
En todo caso, el acceso nuestro sitio web por cualquier usuario implica la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso y de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado por lo que, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos el usuario deberá leer atentamente estas Condiciones de Uso.
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- CONCEPTOS Y DEFINICIONES
- Cliente: cualquier persona física con edad mínima de 18 años que desee formalizar un contrato de formación con nosotros aportando para ello los datos necesarios para completar el proceso. En el caso de personas jurídicas, éstas identificarán por su nombre y dirección social, así como por el número de identificación fiscal. Los datos de identificación son los que voluntariamente se cedan en el momento de la creación de la cuenta de cliente.
- Cookie: son ficheros que se envían al equipo del cliente y se almacenan en su disco duro. Al adquirir nuestros servicios, el equipo del cliente almacenará cookies que le permitirán identificarse de forma automática siempre que vuelva a visitarnos. Estas cookies también se emplean para que nuestro sistema pueda guiar al cliente durante el proceso de compra. Si el cliente no acepta su uso, no podrá utilizar el sitio web. Puedes encontrar más información visitando este enlace LINK A LA POLÍTICA DE COOKIES
- Datos personales: es la información relativa a una persona física identificada o identificable directa o indirectamente. A modo de ejemplo: nombre, DNI, dirección postal o de correo electrónico, IP, medios de pago nominales, etc. que el cliente ceda voluntariamente para realizar transacciones con nosotros.
- Tratamiento de datos: es cualquier operación o conjunto de operaciones aplicables a datos personales o conjuntos de datos personales, mediante procedimientos automatizados o no, tales como la recogida, registro, organización, estructuración, conservación, adaptación o modificación, extracción, consulta, utilización, comunicación por transmisión, difusión o cualquier otra forma que facilite al acceso a los mismos, cotejo o interconexión, así como su limitación, supresión o destrucción. Nuestra Política de Privacidad tiene por objeto identificar las medidas de protección de privacidad relativas al tratamiento de datos personales y la libre circulación de datos de personas físicas. Puedes encontrar más información visitando este enlace LINK A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. También puedes ponerte en contacto con nosotros para saber cómo tratamos los datos personales enviando un correo electrónico a dpd@campusseas.com
- Propiedad Intelectual: todos los contenidos del presente sitio web son propiedad de SEAS y están protegidos por leyes y por derechos de propiedad intelectual. El cliente podrá guardar, imprimir o presentar los contenidos de este sitio web únicamente para su uso personal. No está permitida la publicación, manipulación, distribución, reproducción o almacenamiento en ningún formato, de cualquiera de los contenidos de este sitio web, ni tampoco realizar enlaces al mismo.
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- CONDICIONES GENERALES DE VENTA
- Tiempo para realizar la compra: tras identificarte y confirmar el pedido, tendrás un límite de 20 minutos para completar la transacción. Pasado ese plazo y en el caso de que el pago no se haya realizado, se procederá a la cancelación del pedido.
- Precio: el precio aplicable para la compra del producto es el que aparece en tu opción de compra el momento en el que se realiza el pedido. La vigencia de los precios y en su caso, ofertas, está sujeta a lo que en cada momento se fije en la página web.
- Métodos de pago: el método de pago para adquirir nuestros productos es mediante tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta: —–.
También podrás financiar tu compra mediante SeQura. En este caso la transacción quedará sujeta de evaluación de evaluación de la entidad financiera.
Informamos a nuestros clientes que las transacciones realizadas en nuestra página web son seguras ya que verificamos la autenticidad de los pagos efectuados en Internet, salvaguardando la integridad y seguridad de los datos de los clientes, así como la identificación de estos. SEAS no guarda los datos bancarios en la cuenta del usuario una vez confirmada y finalizada la compra.
Para el pago con trajeta utilizamos la tecnología SSL (Secure Socket Layer), que encripta las comunicaciones realizadas entre el ordenador del cliente y nuestro servidor para que las mismas no puedan ser interceptadas.
Así mismo informamos que utilizamos el protocolo 3D Secure que es una herramienta de comunicación destinada a mejorar la seguridad de los pagos en Internet y reduciendo el uso fraudulento de las tarjetas. Posibilita la autentificación del titular de la tarjeta por parte del banco emisor. Al efectuar un pago online, se activa un protocolo que verifica si la tarjeta utilizada es válida. Si es así, los sistemas de seguridad asociados a 3D Secure verifican la identidad del cliente en tiempo real. El emisor de la tarjeta procede entonces a validad la identidad del titular informando al sitio web de compra que la tarjeta es válida. Este protocolo es utilizado por Visa, con la designación “Verified by Visa”, por Mastercard, con la designación “SecureCode” y por American Express con la designación de “SafeKey”.
SEAS hará todo lo que esté a su alcance para mantener las máximas condiciones de seguridad de la información tanto del pedido como, del método de pago utilizados. Sin embargo, no podemos hacernos responsables de pérdidas que el cliente pudiera sufrir en caso de que terceros tengan acceso no autorizado a sus datos durante el proceso de compra.
Después de seleccionar la opción de pago y hacer clic en “Realizar pedido”, el cliente será dirigido a la plataforma de pago “Stripe” (https://stripe.com) donde deberá indicar los datos requeridos de su tarjeta, tales como: número, fecha de caducidad y código de verificación de seguridad. Por último, hacer clic en el botón “Validar pago” dará inicio a la transacción del pago.
De no ser aceptado el pago, aparecerá un mensaje de error en la ventana del carrito de la compra. En ese caso, se recomienda intentar de nuevo la operación. Si el problema persiste, recomendamos al cliente que se ponga en contacto con su banco o con el emisor de la tarjeta.
Finalizado el pago, el importe se cargará en el método de pago escogido por el cliente.
La moneda en la que se realizarán las transacciones es el euro. Algunas entidades bancarias podrían cobrar tasas por conversión de divisas que correrán a cargo del cliente.
- Procesamiento del pedido: una vez que el pedido es procesado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con el ticket de compra y un número de identificación de la transacción. La compra del servicio queda supeditada a que SEAS verifique el pago realizado y a que revise la documentación aportada por el interesado en un plazo estimado de 24- 48 horas salvo que coincida con festivos en cuyo caso los plazos podrían demorarse.
En el caso de que el pago y la documentación aportada sean correctos, el usuario recibirá un correo electrónico con el contrato de matrícula junto a un enlace de confirmación con las instrucciones necesarias para completar el proceso dentro de los siguientes siete (7) días naturales. Transcurrido el plazo, el enlace de formalización caducará y se deberá solicitar uno nuevo al Departamento de Secretaría Académica. Completado el proceso de confirmación, el usuario recibirá en su correo electrónico, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes, la confirmación de la formalización del contrato junto a una copia del mismo y las claves personales de acceso a los servicios de formación y al contenido docente alojados en el Campus Virtual.
- Cancelación de la compra: SEAS podría rechazar un pedido si se sospechase de un fraude en la transacción.
- POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN
Nuestros productos forman parte de un servicio docente con acceso al alojamiento de contenido educativo digital protegido por derechos de autor y de propiedad intelectual, y susceptible de almacenamiento y descarga mediante el acceso a un Campus Virtual. Por ello, no procede su envío al cliente. Del mismo modo, tampoco procede su devolución una vez que el cliente hubiera accedido al Campus Virtual.
- DERECHO DE DESISTIMIENTO
De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, podrás revocar la compra en el transcurso de los catorce días naturales siguientes comunicándolo a SEAS por escrito mediante correo electrónico a atencionalalumno@campusseas.com teniendo derecho a devolución de los importes abonados.
No se podrá ejercer este derecho una vez se haya accedido al Campus Virtual.
- INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO ADQUIRIDO
Mediante la formalización del contrato de formación a distancia, SEAS prestará al cliente un servicio docente al cual se accederá a través del Campus Virtual de SEAS.
Durante la puesta a disposición del servicio, el cliente tendrá derecho al seguimiento de los estudios en los que se matricula por parte del equipo docente, a recibir contestación a cuantas consultas desee formular y la necesaria orientación académica en el transcurso de su formación, así como acceso personal al Campus Virtual y a sus servicios.
SEAS se compromete a poner disposición del cliente el contenido docente de los estudios en los que se matricula. El contenido se encuentra alojado en formato electrónico en el Campus Virtual y está protegido por derechos de autor, de propiedad intelectual y de distribución.
Tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar que todos los detalles, y descripciones de los productos que aparecen en nuestro sitio web sean correctos. Sin embargo, podrían producirse anomalías relativas a productos cuya información no sea correcta. En tales circunstancias, SEAS se reserva el derecho de no aceptar pedidos que contengan tales productos. Si un cliente realiza un pedido que incluya estos productos, será informado a través del Departamento de Atención al Alumno sobre la imposibilidad de adquirir el producto y procediendo a reintegrarle el precio cargado en su tarjeta.
SEAS se reserva el derecho de cambiar los productos, precios u ofertas en cualquier momento sin notificación previa.
- SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES
La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Cualquier sugerencia puede hacérnosla llegar al Departamento de Atención al Alumno mediante correo electrónico a atencionalalumno@campusseas.com o llamando al 976.700.660.
Cualquier reclamación derivada de un defecto del producto o de un error en la entrega (artículo equivocado), deberá ir acompañada de vídeos o fotografías que muestren claramente el problema detectado. El cliente también deberá conservar en su poder el producto defectuoso, dañado o equivocado hasta que el Departamento de Atención al Alumno le indique lo contrario. Las reclamaciones deberán presentarse dentro de los dos días naturales siguientes a tener conocimiento de los hechos dirigiéndose expresamente a al Departamento de Atención al Alumno atencionalalumno@campusseas.com. Las reclamaciones presentadas tendrán una referencia adjudicada en función del asunto que será comunicada al cliente en el plazo máximo de cinco días hábiles desde su recepción. La contestación a la reclamación deberá realizarse en un plazo máximo de quince días hábiles desde su recepción.
- VIGENCIA
SEAS se reserva el derecho a actualizar las presentes condiciones sin previo aviso.
Condiciones actualizadas a 20 de junio de 2025
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